Keiko pide que Pedro Castillo renuncie

“Hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente”, fueron las pablaras de líder de Fuerza Popular

por | Jun 4, 2022 | Política

“Hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente”, fueron las pablaras de líder de Fuerza Popular

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, pidió que se investigue a profundidad a Pedro Castillo, esto tras la difusión de un audio en ‘Combutters’, donde empresario Zamir Villaverde le da 100 mil dólares al exministro de Transportes Juan Silva.

“Es gravísima la información que se ha dado a conocer, información del Ministerio Público. Creo y esperamos que haya una investigación a profundidad porque cada vez más hay evidencias que involucran al círculo más cercano al presidente de la República”, indicó Keiko desde Loreto.

Esto no fue todo ya que la excandidata presidencial reiteró que el mandatario Pedro Castillo debería renunciar, no obstante, si esto no es posible el Congreso de la República tiene los mecanismos constitucionales para sacarlo del sillón presidencial.

Asimismo, la lideresa agregó que la situación es “Una oportunidad para los grupos políticos que en su momento se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia”.

Keiko afirmó que aún no está en sus planes presentarse en las próximas elecciones generales. La exaspirante a Palacio sostuvo que no sabe “qué pasará en los próximos meses o años”.

Marcha contra Castillo

Ya no quieren a Pedro Castillo. Cientos de personas se encuentran reunidas en el Centro de Lima para protestar contra el gobierno del actual de presidente.

La marcha tuvo inicio en el la avenida Paseo de la Peruanidad, a la altura del Campo de Marte a las 16:30 horas aproximadamente. Actualmente los protestantes han ocupado gran espacio de la Plaza San Martín.

Para evitar conflictos, agentes de la Policías Nacional del Perú (PNP) bordearon todos sus accesos en busca de recuperar la zona y separar a los protestantes de ambos bandos para evitar conflictos.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial