Keiko reaparece con nueva figura

Radical cambio de imagen tras divorciarse de Mark Vitto

por | Sep 14, 2022 | Política, Titulares

Radical cambio de imagen tras divorciarse de Mark Vitto

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en redes sociales luego de anunciar la separación de su esposo y padre de sus hijas, Mark Vitto Villanella.

La hija de Alberto Fujimori asombró a más de uno y es que luce un total cambio de look pues esta vez Keiko se mostró con varios kilos menos y con una estilizada figura.

De inmediato, la fotografía ha tenido todo tipo de reacciones a través de la plataforma Twitter donde le preguntan qué se hizo la excandidata presidencial y le piden el secreto de lo que se ha hecho para lucir más joven que nunca.

Algunos señalan que se realizó la popular manga gástrica y otros que tiene un buen nutricionista que la viene asesorando. Sin embargo, Keiko no ha comentado que es lo que se ha realizado para lucir esta nueva apariencia.

Keiko llegó también con un cambio de imagen pues tiene el cabello corto y un look más juvenil.

“Más allá de los problemas y las dificultades, no debemos perder la esperanza. La vida es una maratón que pone a prueba día a día nuestra fe y resistencia. ¡Sigamos adelante!”, fue el poderoso mensaje que Keiko Fujimori escribió a través de las redes sociales junto a la fotografía donde posa sonriente y mirando a la cámara frente a una ventana con vista a un parque.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial