Keiko seguirá siendo investigada por presunto lavado de activos

Juez rechazó archivar la acusación

por | Sep 13, 2022 | Política, Titulares

Juez rechazó archivar la acusación

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Nacional rechazó las excepciones de improcedencia de acción presentadas por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y ocho imputados por el Caso Cócteles.

De este modo, dicha instancia del Poder Judicial desestimó el pedido de archivamiento de la acusación, solicitado por los investigados, con lo cual todos ellos continuarán siendo procesados por el delito de lavado de activos.

En su resolución, el titular del juzgado, juez Víctor Zúñiga, señaló que este pedido no puede ser analizado en la etapa intermedia del proceso, previo a un eventual juicio, tal como lo habían demandado los imputados.

El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial del Caso Lava Jato, solicitó 30 años y 10 meses de prisión contra Keiko Fujimori.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial