Kenji Fujimori: “Seré testigo y demostraré quiénes son los corruptos”

por | Mar 26, 2018 | Política, Titulares

Parlamentario denuncia que video donde aparece junto al congresista Mamani fue editado.

El congresista Kenji Fujimori reapareció este domingo en un video en donde, además de defenderse del escándalo de los “Kenjivideos” y señalar que se somete a todas las investigaciones,  lanza una amenaza directa a Fuerza Popular, señalando que comparecerá como testigo a fin de demostrar “quiénes son los corruptos”.

El menor de los Fujimori afirmó que el material fílmico en donde se le ve supuestamente negociando votos contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski fue editado tendenciosamente y buscó no solo perjudicar al expresidente, sino también a los parlamentarios involucrados, a fin de que sean desaforados y Fuerza Popular recobre su mayoría congresal.

“Lo único que les puedo decir es que no soy ni frío ni distante, y mucho menos un corrupto”, dijo en alusión a una frase que usó Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, para referirse a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Kenji dijo además en otro momento de este video –difundido en redes sociales– que la Comisión de Presupuesto del Congreso ha servido para una millonaria “repartija” de obras a favor de parlamentarios naranjas y que esto viene sucediendo desde hace 2 años.

“Se ha repartido obras por el valor de 5 millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular con su lista de proyectos en mano”, aseveró.


Más recientes