Kevin Quevedo: «El grupo quiere llegar a lo más alto en la Sudamericana»

El atacante rojinegro aspira a seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2022

por | Jul 6, 2022 | Deportes

El atacante rojinegro aspira a seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2022

 

Kevin Quevedo, jugador de FBC Melgar, sostuvo una corta entrevista luego de proclamarse campeón del Torneo Apertura con el club rojinegro.

En tal sentido, el futbolista afirmó que el equipo tiene en mente avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2022 como parte de sus objetivos.

«Como grupo queremos llegar a lo más alto en la Sudamericana y ser campeón nacional», expresó el joven atacante.

Asimismo, admitió que sus compañeros se encuentran enfocados en respaldarse mutuamente en el terreno de juego y reveló la fórmula para avanzar a la siguiente fase.

«El grupo tiene que ser muy solidario con el compañero, tener comunicación y ser uno en el campo. Estar atrás de cada compañero, en cada error que esperemos no pase mañana. Y hacer los goles, que con los goles se ganan los partidos», indicó el comandado por Néstor Lorenzo.

Se debe recordar que el ‘León del Sur’ enfrenta este miércoles (7:30 pm) a Deportivo Cali en el Estadio Monumental de la UNSA, por el cotejo de vuelta de los Octavos de Final.

Kevin Quevedo y el recibimiento arequipeño tras obtener el Apertura

Kevin Quevedo agradeció el caluroso recibimiento de la hinchada rojinegra en su retorno a Arequipa, tras obtener el galardón del primer certamen de la Liga 1.

“Fue un día muy bonito. Tuvimos el recibimiento del pueblo arequipeño. Creo que le hemos dado una alegría a todo el pueblo rojinegro. Hemos logrado uno de los primeros objetivos y (hoy) queremos completar la alegría», subrayó el extremo.

Por otro lado, no dudó en demostrar sus ganas de ser convocado por la Selección Peruana de Fútbol en algún momento.

«De hecho, la selección es primordial, siempre la tengo en la mente y voy a trabajar el doble para conseguirlo», agregó.


Más recientes

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Museo de Glasgow devuelve antigüedades a India

Primera institución cultural del Reino Unido en restituir objetos robados Un museo de Glasgow, Reino Unido, devolvió este viernes formalmente a India siete objetos de arte que fueron saqueados durante la colonización en el siglo XIX, convirtiéndose en la primera...

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna. Mediante una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial