Novio de la asesora de negocios es el principal sospechoso
Angela kukiwaski, quien trabajó como gerente y asesora de negocios de Kim Kardashian y de sus hermanas de la influencer, fue asesinada de forma brutal, siendo su novio el principal sospechoso, según la policía de Los Ángeles.
Según reportó TMZ, el crimen habría sido pasional y su cadáver fue hallado con varias puñaladas y en el interior de su vehículo.
“Angie”, como le decían de cariño, fue reportada como desaparecida un día antes de la Navidad y su cuerpo se halló días después.
“La policía de Los Ángeles y Simi Valley respondieron a una llamada sobre la presencia del posible auto de la desaparecida en Patricia Avenue. Ahí encontraron el cuerpo de Kukiwaski, en el interior de su auto, el cual fue estacionado en la calle”, indicó el departamento de Policía de dicha ciudad.
Según el examen forense, realizado por el despacho clínico Ventura County Medical Examiner, se determinó que la muerte de Angie fue un homicidio y se giró una orden de arresto contra el principal sospechoso, Jason Baker, de 49 años de edad.
Horas después, Baker fue detenido y se le presentó un cargo por homicidio en primer grado por la muerte de su pareja, según Fox News.
El informe preliminar señala que Baker mató a Angie en su casa de Sherman Oaks y, tras el hecho, llevó su cuerpo en el auto hasta donde lo abandonó. El ahora exnovio deberá pagar una fianza de dos millones de dólares