Koundé siente que tomó la mejor decisión al elegir al Barcelona

El defensor francés se unió al cuadro Catalán

por | Ago 1, 2022 | Deportes

El defensor francés se unió al cuadro Catalán

FC Barcelona confirmó días atrás el fichaje de Jules Koundé. El internacional galo es hoy protagonista en la actualidad de la entidad presidida por Joan Laporta.

Marcos López en la mira de un club europeo

«Muy feliz y orgulloso de llegar a este gran club. Muy agradecido al presidente y a la afición, solo queda entrenar fuerte y ganar», señaló Koundé.

«Muy buena primera impresión por el cariño que he recibido recibido por parte de todos, también por el presidente. Tengo muchas ganas de integrarme al equipo para pelear por llegar a lo más alto».

Koundé sobre el interés de Xavi: «Fueron conversaciones muy fluidas. Xavi me hizo sentir cariño, quería que viniera aquí. Me pidió que hiciera lo de Sevilla, ser agresivo, sacar el balón de atrás y compromiso con un club muy grande y exigente como el Barça».

Sobre el interés del Chelsea: «Sí, me quiso el Chelsea, pero elegí el Barça porque yo quería llegar aquí, No fue un esfuerzo para mí».

Tras esto, llego el momento para que hablara el propio presidente azulgrana, Joan Laporta. Lo hizo apuntando: «Te agradezco el esfuerzo que has hecho por venir. Nos gustan los jugadores que quieren venir al Barça. Nos has esperado. Felicitar a Alemany, Cruyff, Yuste… por hacer posible este fichaje que nos pidió el entrenador. Xavi tenía gran interés en que vinieras. Nos mostrarás toda tu calidad. Seguro que tendrás muchos éxitos».


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial