Kourtney Kardashian desfiló por la alfombra roja de los Premios Oscar

La empresaria Kourtney kardashian, Lucio un vestido negro ajustado, en la celebración de los Oscar 2022, haciendo notar una "barriguita", encendiendo los rumores de un posible embarazo.

La empresaria Kourtney kardashian, Lucio un vestido negro ajustado, en la celebración de los Oscar 2022, haciendo notar una «barriguita», encendiendo los rumores de un posible embarazo.

Tras esto, la fundadora de Posh, Lució un elegante vestido Mugler vintage, ceñido al cuerpo, el cual desató miradas, y hacía notar una curva pronunciada en su abdomen. Fue así como sus fans publicaron vía Twitter el posible embarazo de una de las hermanas Kardashian.

Mientras posaban a las cámaras, la empresaria de 42 años y su prometido Baker de 46 años, se dieron un beso, muy a su estilo. Esto antes de la presentación de Baker durante la ceremonia. Ellos anunciaron su compromiso en octubre del 2021. En estos últimos meses, anunciaron que estaban intentando agrandar su familia, con la llegada de un bebé.

 


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial