Kourtney Kardashian y Travis Baker se comprometieron

Luego de confirmar su relación en Instagram, en febrero de este año, Travis Baker decidió proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

por | Oct 18, 2021 | Espectáculos

Luego de confirmar su relación en Instagram, en febrero de este año, Travis Baker decidió proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

Después de que ambos confirmaron su relación en Instagram, en febrero del 2021, Travis Baker decidió proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

Según el portal de entretenimiento E!, se comprometieron el domingo 17 de octubre en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California.

«Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este«, explicó una fuente a E! Entertainment. «Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo«.

«Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron románticamente«, comentó la fuente. «Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección«.

En diciembre de 2020, Kourtney y Traves despertaron los rumores de un romance. Meses después, harían oficial su relación en Instagram en febrero de este año, publicando una foto de sus manos entrelazadas.

En un principio, las personas cercanas a la pareja comentaron que estaba sucediendo algo especial entre ellos, ya que eran vecinos y amigos cercanos mucho antes de la relación.

«Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo ignoraba y seguían teniendo una amistad«, le explicó una fuente a E! News en marzo. «Su relación va bien y Travis la ha tratado como a una reina. Quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney«.


Más recientes

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Intentó traspasar la zona de control de seguridad y disparó con una pistola de clavos En medio de la discusión en los círculos conservadores por el allanamiento en la mansión del expresidente Donald Trump en Florida, un hombre armado intentó entrar la madrugada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial