Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en el concierto de Alejandro Sanz

Mike Bahía le pidió la mano a la Greeicy Rendón en un concierto de Alejandro Sanz donde él fue el cómplice de la sorpresa.

por | Oct 17, 2021 | Espectáculos

Mike Bahía le pidió la mano a la Greeicy Rendón en un concierto de Alejandro Sanz donde él fue el cómplice de la sorpresa.

Alejandro Sanz dio un concierto donde Greeicy fue su invitada especial, ya que ambos cantantes interpretaron su más recient tema “Lejos conmigo”. Al terminar la presentación, la colombiana recibió una sorpresa por parte de su novio, el también cantante, Mike Bahía, quien le pidió matrimonio frente a todos.

Al finalizar el tema, Sanz le dijo: “Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Quédate aquí y mira la pantalla”, se le escucha decir. Al voltear, la intérprete de ‘Amantes’ se sorprendió al ver a su pareja en un video describiendo lo que significa para él la relación que tienen desde hace más de 8 años.

Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, dijo el colombiano quien se encontraba arrodillado pidiéndole la mano a Greeicy. Esta situación hizo que todos los asistentes del concierto aplaudieran y gritaran de emoción.

Greeicy no pudo contener las lágrimas ante la petición, automáticamente dijo que sí y ambos se abrazaron, emocionando a todos los que se encontraban en el concierto.


Más recientes