Matrimonio de Karla Tarazona en peligro

Artista reveló que va a terapia con su esposo para salvar la relación

por | Oct 6, 2021 | Espectáculos

Artista reveló que va a terapia con su esposo para salvar la relación

En una reciente entrevista, la popular conductora Karla Tarazona reveló sin miedo al qué dirán, que ella y su esposo Rafael Fernández tienen terapia de pareja.

Es más, Karla afirmó que su matrimonio va por buen camino, solo que esta terapia los estaría ayudando, pues como se recuerda, ambos se casaron al poco tiempo de conocerse.

“La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas que no lo estábamos”, dijo.

Sumada a su revelación, la conductora de radio afirmó que ella y Rafael buscan siempre el cuidado del otro, es por ello que mantienen por delante la salud mental entre ellos.

“Tener salud mental hace que el matrimonio marche mucho mejor. No hay nada más bonito que expresar el amor no solo con regalos o viajes, sino preocupándose por la salud de tu compañera porque nuestra idea es llegar juntos hasta viejitos”, afirmó Karla Tarazona.

Además, afirmó que esta terapia que vienen llevando hace aproximadamente dos o tres meses, los ha ayudado a fortalecer su matrimonio, en el cual esperan dar la bienvenida a una bebé.

“Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así”, señaló.