Kylie Jenner es acusada de apoderarse de una línea de maquillaje

por | Oct 23, 2018 | Espectáculos

La popular modelo  Kylie Jenner aún no se pronuncia sobre demanda. 

Kylie Jenner se encuentra en medio de un escándalo y no por alguna fotografía subida de todo o un nuevo automóvil de lujo. La modelo acaba de ser acusada de apoderarse de una línea de cosméticos de una empresa de belleza.

La empresa llamada Sheree Cosmetics está demandando a Kylie Jenner y su compañía, Kylie Cosmetics, por presuntamente adueñarse de su línea de maquillaje para mujer Born to Sparkle.

El portal «TMZ» tuvo acceso exclusivo a los documentados del caso. La firma Sheree Cosmetics indica que ellos tienen su propía colección Born to Sparkle y que Kylie Jenner creó una línea de sombras para ojos llamada también Born to Sparkle con colores muy similares a los de la empresa demandante.

Como se recuerda, Kylie Jenner lanzó su línea de lápiz de labios, delineadores de labios y sombras con glitter el mismo el 6 de agosto. Pero la empresa de cosméticos demandante dice que ellos solicitaron una marca registrada el 30 de agosto del 2018, lo que hace muy complicado comprobar si la menor del clan Kardashian-Jenner hubiera robado la línea de cosméticos.

Kylie Jenner aún no ha salido al frente para poder manifestarse sobre la demanda impuesta por la marca de belleza Sheree Cosmetics.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial