El defensor Sergio Ramos sigue sin tener una fecha exacta para su recuperación y su debut tendrá que esperar salvo sorpresa
Los primeros meses de Sergio Ramos en París no están siendo sencillos. Tras haber pasado reconocimiento médico en julio sin aparentes problemas, el defensor sufrió unas molestias físicas a finales de mes que le han impedido debutar con la camiseta del PSG hasta la fecha.
El equipo parisino emitió un comunicado en el que especificaba que la vuelta del internacional español estaba prevista para después del parón internacional de septiembre. Sin embargo, en los tres últimos partes médicos, la información es que el central únicamente sigue recuperándose de sus molestias físicas y no tiene fecha de vuelta.
Por último, el diario Le Parisien indicó que varios aficionados comienzan a inquietarse. «La afición empieza a impacientarse», resalta el diario francés, que es afín al club de París. A una semana del debut en Champions contra el Brujas, la presencia de Sergio sigue siendo una incógnita. Además, la información que viene desde París no es esperanzadora. De momento, el defensor tiene muy pocas opciones de entrar en la convocatoria del PSG para enfrentarse el sábado al Clermont.