La banda afrodisiaco ingresa al mundo del cómic

por | Abr 10, 2024 | Especiales

La banda #Afrodisíaco, reconocida por sus inolvidables éxitos como «Qué será del amor», «Date la vuelta, ahora» y «Corazón malherido», será el punto culminante del #DíaDelCómiFestival el 5 de mayo. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la música y los fanáticos de los cómics por igual.

La banda deleitará al público con un espectáculo inolvidable, interpretando no solo sus clásicos, sino también algunos temas de apertura de recordadas series animadas de todos los tiempos. Esta fusión de música y nostalgia transportará a la audiencia a su infancia, recordando momentos entrañables y despertando emociones que perduran en el tiempo.

Puedes leer también: 

Regresa la Feria Fortuna en su edición “Pet Friendly” con la participación de artistas

«Ofreceremos versiones renovadas de nuestros clásicos, así como interpretaciones de los temas de apertura de las series animadas que todos disfrutamos en nuestra infancia». Comenta #KokyBonilla líder de la banda.

Con su energía contagiosa y su inconfundible estilo, la banda Afrodisíaco promete ofrecer una noche llena de diversión, emoción y recuerdos para todos los asistentes». Concluye Koky.

La presentación de la banda será el día domingo 5 de mayo en el cierre del festival que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en el campo de marte de #JesúsMaría.


Más recientes

PJ confirma orden  para revisar dos  celulares de Alan

PJ confirma orden para revisar dos celulares de Alan

La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional confirmó la resolución del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, la misma que declaró fundado el levantamiento del secreto de las comunicaciones de dos equipos celulares del fallecido expresidente de la República,...

Bronca en partido de Rafael López Aliaga

Bronca en partido de Rafael López Aliaga

Los congresistas Jorge Montoya, José Cueto y Javier Padilla renunciaron a su militancia en el partido político Renovación Popular, pero se mantendrán en la bancada parlamentaria. Según la carta que remitió a Rafael López Aliaga, presidente de Renovación Popular,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial