La “Charanga Habanera” se salva de morir en accidente

Bus donde viajaban los integrantes de la orquesta se incendió en cuba y dejó dos muertos

por | Dic 17, 2019 | Espectáculos

Bus donde viajaban los integrantes de la orquesta se incendió en cuba y dejó dos muertos

Vieron la muerte. Los integrantes de la “Charanga Habanera” se llevaron un gran susto tras sufrir en la madrugada de ayer un accidente automovilístico mientras se encontraban viajando por el kilómetro 480 de la Carretera Central de Cuba.

El hecho se trató de un múltiple choque vehicular provocado por la irresponsabilidad de un conductor que manejaba un camión de transportes e invadió la senda contraria impactando contra el bus donde viajaba la popular agrupación. El trágico incidente dejó al menos 14 heridos y dos muertos, entre ellos el chofer del ómnibus de la Charanga Habanera, Nelson Martínez Pérez, de 48 años de edad.

Según informó el director provincial de salud, Osvaldo Ibáñez, tanto los músicos, como el líder de la agrupación, David Calzado, se encuentran fuera de peligro y están bajo atención médica en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola en el país del mar del Caribe.

“Al director de la orquesta (Calzado) en estos momentos le estamos supervisando la presión, tiene algunas lesiones breves de contusión, lo vamos a poner en observación para seguir el tratamiento”, comentó.

Tras el fatídico hecho la orquesta se pronunció a través de su cuenta de Facebook e informó el estado de salud de sus integrantes: “Todos los miembros de Charanga Habanera queremos agradecer a todas las personas que se están preocupando por nuestro estado después del accidente de esta mañana (ayer). Todos estamos bien, lamentando el fallecimiento del chófer y un acompañante”, se lee.


Más recientes

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende a sus convocados

Jorge Fossati defiende la convocatoria de Paolo Guerrero y Christian Cueva para la Copa América Tras el anuncio de la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2024, el técnico Jorge Fossati ha tenido que justificar su decisión de incluir a...

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

Ucrania y Rusia siguen en conflicto

La situación en Ucrania y Rusia continúa intensificándose con eventos cruciales en múltiples frentes. En el conflicto directo, Ucrania ha logrado interceptar y destruir los 10 drones lanzados por Rusia sobre las regiones de Zaporiyia y Dnipropetrovsk, subrayando la...

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Putin visita Corea del Norte en busca de armamento

Vladimir Putin ha marcado un hito al convertirse en el primer líder mundial en visitar Corea del Norte. Desde que el hermético régimen norcoreano impuso severas restricciones debido a la pandemia. Este histórico encuentro resalta la profunda alineación entre Rusia y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial