La eliminación de Joaquina Carruitero en La voz Perú

Joaquina Carruitero fue eliminada en la última edición de La voz Perú

por | Ago 25, 2021 | Espectáculos

Joaquina Carruitero fue eliminada en la última edición de La voz Perú

La concursante de La voz Perú, Joaquina Carruitero, interpretó el tema de “Mucho más allá” de la película Frozen. En su última participación, los entrenadores del programa la felicitaron por su presentación, sin embargo, fue eliminada del concurso.

La compositora y cantante peruana Eva Ayllón la felicitó por arriesgarse con el tema. Además, comentó que nunca vio la película, pero quedó emocionada con su interpretación.

Asimismo, Daniela Darcourt le dijo que “¡Qué orgullosa estoy de ti! Pase lo que pase de aquí en unos años en tu vida, soy yo la que va a tener el honor de decir, número uno, que soy tu amiga, dos, que estuviste en mi equipo y, tres, que ya eres alguien inalcanzable que sigue luchando por sus sueños y que arriesga siempre”.

Luego de la decisión de su entrenadora, el conductor Cristian Rivero le comentó que era una estrella y espera que todos sus sueños se cumpla.

“Se están cumpliendo constantemente el estar en el escenario, el estar en tu equipo, Daniela, y de conocerlos a ustedes cada vez más. Me siento honrada y feliz de estar en esta casi semifinal. Estoy orgullosa de cada uno de mis compañeros, feliz de estar aquí, orgullosa de mi trabajo y cada tiempo del destino es maravilloso y aprendo cada vez más. Estoy orgullosa y muy feliz», sostuvo Carruitero.