La fiebre por ABBA se desatará una vez más

El espectáculo manía llegará al Perú este 05 de julio

por | May 6, 2022 | Espectáculos

El espectáculo manía llegará al Perú este 05 de julio

Considerado el más grande y completo homenaje al grupo sueco en todo el mundo, el mega espectáculo MANIA llega al Perú este 5 de julio en una fecha única para deslumbrarnos con un show de lujo.

Existen agrupaciones que han dejado una huella tan grande que aún años después no solo su fanaticada sigue siendo numerosa, sino que está añora la posibilidad de verlos tan solo una vez más. Tal es el caso de Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid, conocidos colectivamente como ABBA, agrupación sueca que dominó las listas durante casi una década, creando un fenómeno mundial que sigue sonando fuerte.

Y si bien ya no encontramos a ABBA sobre el escenario, a quienes sí podemos encontrar es a MANÍA, un espectáculo que desde su creación en 1999 no ha parado de llenar teatros, estadios y salas de concierto alrededor del mundo.

Guiado por el firme propósito de seguir llevando la música del Supergrupo’ sueco a sus millones de fanáticos, MANIA no solo ha conseguido mantener encendida la llama de ABBA para todos aquellos que fueron conquistados por su estilo durante su periodo de actividad, sino que gracias al increíble talento y entrega volcado en cada presentación, este tributo, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, ha hecho posible que nuevas generaciones puedan disfrutar de éxitos como ‘Dancing Queen’, ‘Waterloo’, ‘Mamma Mia’, ‘The Winner Takes it All’, ‘Super Trouper’, ‘Fernando’, ‘Take A Chance On Me’.


Más recientes

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Declaran 29 de agosto como día no laborable

Sector público tendrá un día feriado Debido a que el próximo martes 30 de agosto es feriado por el día de Santa Rosa de Lima, el gobierno dispuso que el lunes 29 de agosto sea día no laborable para los trabajadores del sector público lo que permitirá un fin de semana...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial