“La habitación de Henry Spencer” celebra aniversario con show de stand-up comedy

Luis Carlos Burneo celebra los 15 años de su canal de YouTube con una función especial de su show de stand-up comedy este miércoles 23 de marzo en el Nuevo Teatro Julieta. Entradas a la venta en Joinnus.

por | Mar 22, 2022 | Especiales

Luis Carlos Burneo celebra los 15 años de su canal de YouTube con una función especial de su show de stand-up comedy este miércoles 23 de marzo en el Nuevo Teatro Julieta. Entradas a la venta en Joinnus.

El primer canal peruano de la plataforma de YouTube se apresta a cumplir sus primeros 15 años. “La habitación de Henry Spencer”, el proyecto de Luis Carlos Burneo que se inició en formato videoblog en 2007, con las herramientas de video online de la época, se constituyó como un espacio alternativo de contenido de entretenimiento cultural, entrevistando a una gran variedad de personajes del medio artístico, excursiones urbanas y las primeras transmisiones en vivo en el Perú, donde los seguidores del canal podían interactuar a través de un teléfono fijo.

Tras los primeros años de vida de “La habitación de Henry Spencer”, ya era usual ver a Burneo asistiendo a conferencias de prensa, eventos artísticos y conciertos de artistas internacionales como cualquier medio de comunicación tradicional. De hecho, entre los años 2009 y 2011, hizo reportajes del mismo estilo para canales de televisión. En el año 2014 cumplió el sueño de crear su propio set/estudio a lo late-night show en la sala de su casa, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a personajes y artistas de la escena local como Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Aldo Miyashiro, Beto Ortiz, Carlos Galdós, Susy Díaz, Miki González, etc.

El formato de entrevista que inauguró “La habitación de Henry Spencer”, por sus características de escenografía armada en casa y por ser un programa íntegramente conversacional, es sin duda un antecedente a la popular ola de podcast locales que viene invadiendo las redes sociales. Con motivo de su 15° aniversario, Luis Carlos Burneo anuncia el stand-up comedy “Mi nombre es Henry Spencer”, donde nos contará, con historias disparatadas, introspectivas y emotivas, la historia detrás de “La Habitación de Henry Spencer”. La cita será este miércoles 23 de marzo en el Nuevo Teatro Julieta: Pasaje Porta 132, Miraflores.


Más recientes

Midagri cambiará empresa proveedora de urea

Midagri cambiará empresa proveedora de urea

Tras observaciones de la Contraloría sobre irregularidades en sus estados financieros El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, anunció que Ready Oil Supply, ganadora de la buena pro del reciente proceso de adquisición de fertilizantes,...

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Hombre que intentó entrar al FBI es abatido por la policía

Intentó traspasar la zona de control de seguridad y disparó con una pistola de clavos En medio de la discusión en los círculos conservadores por el allanamiento en la mansión del expresidente Donald Trump en Florida, un hombre armado intentó entrar la madrugada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial