María Arthuer se encuentra desplazada en Riad y vibró con la victoria del Athletic con gol de su hijo pequeño ante el Atleti. «No he podido dormir mucho”, expresó
Los Williams vive un momento de felicidad máxima. Nico, el pequeño de la familia, consiguió el gol que clasificaba al Athletic para la final de la Supercopa de España. Su tercer tanto con el primer equipo y también el tercero en este año 2022, tras el doblete copero contra el Mancha Real para estrenarse como regalo de Reyes (el 6 de enero).
Con Iñaki como mentor en la plantilla y en la vida, la familia está viviendo una recompensa tras todas las dificultades que tuvieron que pasar hasta asentarse en España. “Estoy muy emocionada y contenta. No es fácil que el niño de 19 años entre y marque un gol. Empecé a llorar cuando marcó el gol, estoy muy contenta y no he podido dormir mucho”, indicó María, su madre, durante la mañana de hoy en el hotel de concentración del Athletic en Riad. Se desplazó junto a su hermana y el resto de los familiares de la plantilla rojiblanca a la capital de Arabia Saudí para seguir la evolución de sus hijos en el torneo, dejando una preciosa imagen cuando ni las vallas del estadio pudieron frenar el abrazo con sus dos hijos.