La madre de los Williams: «Me puse a llorar con el gol de Nico»

por | Ene 14, 2022 | Deportes

María Arthuer se encuentra desplazada en Riad y vibró con la victoria del Athletic con gol de su hijo pequeño ante el Atleti. «No he podido dormir mucho”, expresó

Los Williams vive un momento de felicidad máxima. Nico, el pequeño de la familia, consiguió el gol que clasificaba al Athletic para la final de la Supercopa de España. Su tercer tanto con el primer equipo y también el tercero en este año 2022, tras el doblete copero contra el Mancha Real para estrenarse como regalo de Reyes (el 6 de enero).

Con Iñaki como mentor en la plantilla y en la vida, la familia está viviendo una recompensa tras todas las dificultades que tuvieron que pasar hasta asentarse en España. “Estoy muy emocionada y contenta. No es fácil que el niño de 19 años entre y marque un gol. Empecé a llorar cuando marcó el gol, estoy muy contenta y no he podido dormir mucho”, indicó María, su madre, durante la mañana de hoy en el hotel de concentración del Athletic en Riad. Se desplazó junto a su hermana y el resto de los familiares de la plantilla rojiblanca a la capital de Arabia Saudí para seguir la evolución de sus hijos en el torneo, dejando una preciosa imagen cuando ni las vallas del estadio pudieron frenar el abrazo con sus dos hijos.

Félix Williams y María Arthuer, los padres de Iñaki y Nico, se conocieron en un campo de refugiados cerca de Accra (capital de Ghana) y huyeron a Europa después de haber salido exiliados de Liberia. Iñaki ha contado en múltiples cómo sus progenitores, con María embarazada, tuvieron que cruzar descalzos el desierto para llegar a España. Llegaron a Melilla, treparon la valla y, tras ser retenidos por la Guardia Civil, las vueltas de la vida les llevó hasta Barakaldo, donde nació Iñaki.

Por último, Iñaki afronta su octava temporada como un fijo en la delantera leona. Por ello, Nico confesaba que “todo va muy rápido. Hace poco estaba en Segunda B y doy las gracias al míster por la oportunidad y a los compañeros por lo bien que me han acogido. Para mí, mi hermano está por encima de todos los demás, está por encima de todos los top. Para igualar a mi hermano me queda mucho y más. La verdad es que me quedan muchas cosas por hacer. Soy muy joven, tengo que trabajar mucho para llegar a ser mucho mejor. Tengo los pies en el suelo, mi madre me ayuda a ello, mi hermano también es importante, me dice cosas para que no me suba demasiado”. Este domingo, los Williams quieren escribir otra página en la historia del Athletic.


Más recientes