La Molina: hallan cuerpo de estilista asesinado en su casa

por | Abr 9, 2022 | Actualidad

El crimen habría sido cometido durante la noche en La Molina. Hay tres retenidos que estuvieron en una reunión con el estilista Javier Pauca

El estilista Javier Luis Pauca Serda de 56 años fue ultrajado hasta la muerte al interior de su vivienda ubicada en La Molina. El cuerpo fue hallado maniatado y con un corte a la altura del cuello por su hermana. El hecho sucedió en la noche del jueves.

De acuerdo a la prensa, la Policía Nacional presume que tres sujetos se encontrarían involucrados en el homicidio del estilista. Ellos habrían mantenido reuniones de manera frecuente con Pauca Serda y formaron parte de un encuentro la noche del miércoles en el inmueble donde fue descubierto su cadáver.

Una vecina que pudo percatarse de lo sucedido, quien prefirió mantenerse en el anonimato, detalla que aquella noche oyó que el estilista discutía con otras personas. Sin embargo, expresó que aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles se reportó música con alto volumen.

Según la hermana de la víctima, encontró el cuerpo del estilista en unas escaleras dentro de la casa. “Se han llevado sus cosas, sus tarjetas. Todo y su camioneta tampoco no está. Él ha vivido acá hace mucho tiempo. Por favor hagan justicia. No merecía él que le hagan eso. Lo que han hecho es terrible con mi hermano”, añadió otra familiar del estilista.

Los tres hombres que participaron de la reunión con Javier Paucar fueron capturados en el Depincri de La Molina. Ellos habían viajado a Lima desde Casma unos días desde Casma el último lunes, aseveró el medio de comunicación.


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial