La Molina ya decidió por Juan Carlos Zurek

por | Ago 16, 2022 | Actualidad, Titulares

En agosto el estudio ratifica el liderazgo del ex alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek y lo ubica a casi 30 puntos de su más cercano competidor, consolidando con ello el respaldo que ha tenido en lo que va de su campaña.

Los resultados para la Molina son los siguientes: Juan Carlos Zurek de Avanza País con 43%, segundo Julio Martínez de Podemos Perú con 14%, tercero Luis Iberico de Alianza Para el Progreso con 13% y cuarto Edmundo del Águila de Acción Popular con 9%.

Muy debajo está Esteba Uceda con 2% y Patricia Soto con 1%, la opción otros suma 3% y los vecinos que no opinan al respecto son 15%.

El reconocimiento de la población de La Molina, a la gestión del ex alcalde, ha fortalecido su respaldo en los diferentes segmentos de la población, sobre todo en las obras de salud, que hoy es reconocida por el adulto mayor y es donde recibe alto apoyo de los vecinos.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial