Zurek avanza firme en La Molina con Avanza País

Programas sociales volverán a ser realidad.

por | Ago 16, 2022 | Actualidad

Programas sociales volverán a ser realidad.

Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de la educación molinense, con programas exitosos que fueron dejados de lado sin explicación alguna, bajo el pensamiento retrógrado de no seguir haciéndolo porque lo inició un antecesor.

De esta manera, ha dado a conocer a los vecinos que volverán los programas de Escuelas Seguras, tanto al ingreso como a la salida de alumnos de sus centros de estudios, para evitar agresiones, robos, etc..

Asimismo, óptimo desarrollo humano, que era el trabajo in situ en las diferentes escuelas de la Molina, apoyándolos con talleres diversos e incluyendo la participación de psicólogos profesionales, para atender los requerimientos necesarios en los alumnos.

También las Molicasas, tan reclamadas por los vecinos porque aprendías diversas manifestaciones de arte y además todo tipo de manualidades, con lo cual podían más adelante generarse un sustento emprendiendo un negocio.

Cabe mencionar que un tema que ocupa el programa lineal de prioridades, es el tema de OMAPED, para darles un mayor espacio al cual tienen derecho, buscando lograr su inclusión en igualdad de oportunidades.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial