La Nena de Argentina confirma concierto el Perú

La cantante presentará su #TOUR24 el jueves 12 de setiembre en Arena 1 de La Costa Verde

por | Jun 4, 2024 | Espectáculos

La cantante presentará su #TOUR24 el jueves 12 de setiembre en Arena 1 de La Costa Verde

María Becerra, la reconocida cantante argentina y conocida como «La Nena de Argentina», regresará a Lima como parte de su gira internacional «Tour 24». El esperado concierto se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre en el Arena 1 de la Costa Verde, marcando un hito importante en su carrera.

El «Tour 24» de María Becerra inició el 22 de marzo, convirtiéndose en un éxito rotundo en su país natal al llenar el Estadio de River Plate durante dos noches consecutivas, presenciado por más de 130 mil personas. Después de su presentación en Lima, la artista se prepara para visitar más de 50 escenarios en Europa, Estados Unidos y América Latina

Conocida por éxitos como «Qué más pues?», «Primer aviso», y «Automático», María Becerra ha alcanzado el reconocimiento mundial, logrando el puesto 159 en Spotify a nivel global en tiempo récord. Además, ha participado en eventos de renombre como el Año Nuevo en Times Square de Nueva York y el festival Coachella en Estados Unidos como invitada especial de J Balvin.

María Becerra ha logrado numerosos éxitos en colaboración con otros artistas, destacando su versatilidad y capacidad para destacar en una variedad de géneros musicales. Algunas de sus colaboraciones más destacadas incluyen “Cupido” (a dúo con Tini), “Así es la vida” (a dúo con Enrique Iglesias), “El amor de mi vida” (con Los Ángeles Azules), “¿Qué más pues?” (a dúo con J Balvin), “Primer aviso” (a dúo con Ivy Queen), “Te espero” (a dúo con Prince Royce) y muchas otras colaboraciones.

La Nena de Argentina participó en el Año Nuevo de Times Square de Nueva York, además se presentó en la final de Kings Leagues de Madrid, para luego volar al festival Coachella en Estados Unidos como invitada especial de J Balvin.

María Becerra ha establecido una conexión única con sus seguidores, lo que se refleja en la intensidad de sus presentaciones en cada show, logrando posicionarse como una de las artistas argentinas más escuchadas en la actualidad. La preventa del concierto iniciará el 10 de junio en Joinnus.com y las entradas estrán desde 180 soles.

Leer también:

Luck Ra se une al colombiano Maluma


Más recientes

Tumbes: Deportan a 26 extranjeros por entrar ilegalmente al país

Tumbes: Deportan a 26 extranjeros por entrar ilegalmente al país

Los ciudadanos que eran venezolanos entraron al país sin ningún tipo de documentación, por lo que no podrán retornar hasta en 15 años La Superintendencia Nacional de Migraciones ordenó la expulsión de 26 ciudadanos venezolanos del territorio peruano, siendo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial