Se descubre nueva variante de covid-19 en Francia

La nueva variante IHU descubierta en Francia genera preocupación

por | Ene 6, 2022 | Internacional

La nueva variante IHU descubierta en Francia genera preocupación

Una nueva variante descubierta en Francia de la covid -19 fue identificada hace unas semanas. Esta nueva sepa derivaría de los casos detectados en La República del Congo en el mes de septiembre del año pasado.

La investigación de un pre -estudio se habría dado a finales del mes de diciembre, dando como resultado que la nominaran como la variante IHU. El nombre colocado fue colocado por el Instituto Hospitalario Universitario de Marsella, en donde fue el descubrimiento.

La investigación publicada a finales de diciembre del año pasado , la cual fue una pre- estudio sobre la variante “variante IHU” llamada B.1.640.2  de la cual se conoce muy poco, ya que hay pocos casos registrados.

Según el centro especializado en enfermedades infecciosas , dirigido por el médico Didier Raoult , según el centro los primeros casos se dieron en la localidad de Forcalquier , en los Alpes de Provenza.

Hasta el momento se tiene registrado una docena de personas en la región de Marsella que estan asociada con viajes a Camerún.

La nueva variante contiene 46 mutaciones , es decir que es mas que la ómicron , y deriva de las dos variantes de la B.1.640  localizada en el Congo.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial