La Razón te lleva a comer al “Fundo del Parral”

0
61
“Fundo del Parral”

Diario agasaja a todos sus lectores regalandoles dinero para que puedan disfrutar de maravillosos potajes en este verano

El diario La Razón quiere engreír a todos sus clientes en este nuevo año. Por ello, se ha puesto regalón con todos sus clientes y trae desde hoy una maravillosa promoción de la mano del restaurante “Fundo del Parral”,  a la cual sus lectores no podrán resistirse.

Durante todo el mes de enero del presente año todos los lectores del diario La Razón que adquieran su ejemplar del diario obtendrán un descuento de 20 soles para poder disfrutar de los maravillosos potajes que ofrece el local gastronómico ubicado en la Avenida Talara 498, Jesús María.

Para poder acceder a la promoción los clientes deberán recortar desde hoy  la imagen del billete de 20 soles que podrán encontrar al final de esta nota. Posteriormente, lo llevarán al local y podrán hacer efectivo el gran descuento con la única condición de que hayan consumido una cuenta mínima de 60 soles.

Por su parte, el chef del restaurante, Gary Álvarez Chávez, destaca la producción de la gastronomía en su local, pues los comensales que acudan podrán disfrutar de una variedad de platos típicos que hayan sido elaborados con ingredientes naturales en su totalidad y traídos directamente desde el corazón de Tumbes.

“Lo peculiar de nuestros platos es que sus ingredientes son cien por ciento naturales, sin ningún aditivo químico. Por ejemplo, traemos las conchas directamente de los Manglares de Tumbes. Nos preocupamos que el producto llegue fresco y limpio, es decir, del mar a la olla”, indicó Álvarez, quien además reveló que su familia es la creadora del famoso plato Majarisco.