La selección de fútbol ya entrena pensando en Colombia y Ecuador

Hoy se incorporan Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco

por | May 25, 2021 | Sin categoría

Hoy se incorporan Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco

Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, la mañana de ayer comenzaron los entrenamientos con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los futbolistas Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Renzo Garcés realizaron trabajos físicos en el gimnasio de Villa Deportiva Nacional (Videna FPF).

Asimismo, desde el interior de la Federación Peruana de Fútbol indicaron que de hoy se incorporarán los seleccionados Renato Tapia, Miguel Araujo y Miguel Trauco.

Como se recuerda, el técnico Ricardo Gareca, convocó a 28 jugadores para afrontar la siguiente fecha doble de eliminatorias ante las selecciones de Colombia (3 de junio en Lima) y Ecuador (8 de junio en Quito).

Perú se encuentra ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación al Mundial Qatar 2022 con apenas 1 puntos en cuatro partidos jugados.


Lee también: Messi dice tener ilusión de jugar la Copa América

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que la próxima edición de la Copa América será “especial y diferentes” y confesó que tiene muchísimas ganas de poder disputarla y conseguir su primer título con la Selección absoluta de la ‘albiceleste’.

“Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa…


Más recientes