Messi dice tener ilusión de jugar la Copa América

Es la quinta vez que la “pulga” disputará el torneo en la región

por | May 25, 2021 | Sin categoría

Es la quinta vez que la “pulga” disputará el torneo en la región

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que la próxima edición de la Copa América será «especial y diferentes» y confesó que tiene muchísimas ganas de poder disputarla y conseguir su primer título con la Selección absoluta de la ‘albiceleste’.

«Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, comentó la estrella del balompié argentino.

Asimismo, agregó que el torneo será “una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez», confesó el futbolista de 33 años, a una argentina de noticias.

Consultado sobre el último título que logró con los ‘blaugranas’, Messi dijo: «Siempre que compito, lo hago para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos», añadió la “Pulga”.

Cabe recordar que Lionel Messi ha disputado cinco ediciones de la Copa América, en donde tres veces la ‘albiceleste’ fue subcampeón y en una ocasión quedó en el tercer lugar. ¿Podrá Messi romper su racha negativa con Argentina?