La selección peruana concluyó su última práctica y está preparada para el viaje a Paraguay

El equipo nacional se dirigirá a la Ciudad del Este a las 16:00 horas, donde disputará un partido el jueves 7 de septiembre

por | Sep 5, 2023 | Actualidad, Deportes

El equipo nacional se dirigirá a la Ciudad del Este a las 16:00 horas, donde disputará un partido el jueves 7 de septiembre

La selección peruana culminó su último entrenamiento antes de su viaje programado para este martes por la tarde hacia Ciudad del Este. Allí, el jueves 7 de septiembre, se enfrentará a Paraguay en la primera jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

En la mañana de hoy, como ha sido la costumbre en los últimos días, el equipo nacional llevó a cabo una sesión de entrenamiento a puertas cerradas en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, situado en la Videna de San Luis. Posteriormente, el plantel se trasladó a su alojamiento en un hotel de San Isidro, donde descansaron y almorzaron antes de prepararse para su vuelo programado a las 16:00 horas hacia Ciudad del Este, utilizando un vuelo charter.

Durante todo este proceso, los jugadores contaron con el respaldo de los aficionados que los esperaron en las cercanías del hotel. Una vez en Paraguay, la selección nacional se instalará en el hotel Dazzler.

A pesar de la discreción del técnico Juan Reynoso, aún no se conoce la alineación titular para el partido del jueves contra Paraguay. Se especula que Pedro Gallese estará en la portería, mientras que la defensa podría estar conformada por Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco. En el mediocampo, se espera ver a Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzáles, mientras que André Carrillo, Paolo Guerrero y Andy Polo podrían ocupar la delantera.

También se considera la posibilidad de que Tapia juegue en el centro de la defensa y Wílder Cartagena comience en el mediocampo.

Te podría interesar:

Christian Cueva renovó con Alianza Lima


Más recientes

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Cercado de Lima: Incendio en Mesa Redonda consume una galería

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos continúa las labores para controlar el fuego Un gran incendio se desató en una galería comercial de Cercado de Lima alrededor de las tres de la madrugada, movilizando a 15 unidades del Cuerpo de Bomberos. Mario Casaretto,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial