La Victoria: asaltan a ingeniero y le roban sus herramientas

por | Abr 13, 2022 | Actualidad

El ingeniero ofrece S/2.000 a quien puede hallar al sujeto que le arrebató sus laptops y otras pertenencias en La Victoria

Pablo Paestegui, ingeniero en Telecomunicaciones, fue despojado de sus equipos de trabajo tras un robo, por lo que decidió dar una recompensa a quien encuentre a los ladrones. Todo sucedió cuando unos delincuentes entraron a su vivienda situada en la Av. Renovación, en el distrito de La Victoria.

Según informó la prensa, un adulto de la tercera edad fue quien dejó ingresar delincuente. Una vez en la vivienda sustrajo dos laptops, equipos electrónicos de ingeniería, GPS y ultrasonidos valorizados en más de S/15.000. Mientras tanto sus compinches lo esperaban al exterior del domicilio.

“Lo que estoy yo es bien preocupado por la información que contienen esas laptops porque son herramientas de trabajo, tienen informes, fotografías, proyectos que yo manejo porque mantengo una pequeña empresa de servicios, ahí está toda mi documentación. Trabajo de tiempo”, precisó el agraviado.

Agregó que el ladrón que irrumpió en su vivienda sería de nacionalidad venezolana. “Quien ha entrado es aparentemente venezolano, extranjero, es él que ha visto la oportunidad”.

A raíz de la importante información que se encuentran en sus computadoras de trabajo, el ingeniero ofrece una recompensa. “Si una persona lo puede reconocer, yo estoy dando esa bonificación de S/2.000 y se pueden comunicar a mi número 977486122 o pueden llamar a la prensa”. Por su parte, la comisaría del distrito investiga el caso.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial