La Victoria: Joven Sobrevive tras apuñalarse

por | Mar 21, 2024 | Actualidad

La joven fue llevada al Hospital Dos de Mayo por agentes policiales y serenos, donde los doctores lograron mantenerla con vida.

En un suceso sorprendente, una joven de 22 años sobrevivió tras apuñalarse en el estómago en extrañas circunstancias mientras caminaba por la cuadra 2 del jirón Luna Pizarro, en La Victoria. Gracias al auxilio inmediato de policías, serenos y vecinos, se logró salvar su vida.

Cerca de las 10:30 a.m., una cámara de seguridad capturó el momento en que Milagros Karina Cabana Conde transitaba normalmente por la vía pública. Repentinamente, se apartó de la acera y se dirigió hacia la pista. Sin previo aviso, sacó un cuchillo y se apuñaló en el estómago, dejando a todos los presentes atónitos.

Los comerciantes alertaron a la Policía Nacional y al Serenazgo del municipio al percatarse de la situación. Rápidamente, llegaron al lugar y trasladaron a la joven al Hospital Dos de Mayo.

Los médicos informaron que la lesión fue una herida contusa con arma blanca en el abdomen. Tras una delicada cirugía, lograron retirar el cuchillo sin afectar ningún órgano vital. Al momento del cierre de esta edición, la paciente se encontraba estable y su pronóstico era favorable.

Testigos del hecho relataron que la joven parecía estar casi inconsciente y que se desmayaba cuando la auxiliaron. Uno de los comerciantes presentes declaró: «Ella se quiso autoeliminar. Estuve cerca de la chica. Ella estaba casi inconsciente, se estaba desmayando, tenía el cuchillo impregnado en el estómago. La gente se dio cuenta cuando estaba herida. Ella se apuñaló. La Policía la auxilió y la llevó al hospital».

Te puede interesar:

Intento de suicidio tras asesinar a su pareja en San Martín de Porres

 


Más recientes

Qué hacer si se te pasó la fecha para solicitar el retiro AFP

Qué hacer si se te pasó la fecha para solicitar el retiro AFP

Según la Asociación de AFP, durante los tres días iniciales del séptimo retiro de fondos privados de pensiones, se recibieron más de medio millón de solicitudes En solo tres días, medio millón de afiliados han logrado presentar sus pedidos para los desembolsos de...

Dina Boluarte denunciada constitucional por el ‘caso Rolex’

Dina Boluarte denunciada constitucional por el ‘caso Rolex’

Además de esta denuncia, Boluarte está siendo investigada por el presunto delito de omisión de consignar declaraciones en documentos en agravio del Estado, El fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, ha presentado una denuncia constitucional ante el Congreso...

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

La movilización exige con urgente de que el Gobierno tome medidas para mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores Diversos gremios de trabajadores de salud del Ministerio de Salud (Minsa) han anunciado un paro nacional de 48 horas debido a la falta de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial