“La vida continúa, sigamos viviendo”, el esperanzador mensaje de BTS en la Asamblea General de la ONU

0
291
bts

BTS alentó a sus seguidores y al mundo a mantenerse positivos frente a la pandemia por el covid-19

La banda de K-pop, BTS, con Unicef, tuvo una aparición especial este miércoles en la 75 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los jóvenes integrantes de la banda aparecieron uno a uno sentados frente a la cámara para enviar un mensaje motivador y esperanzador para enfrentar la pandemia de Covid-19.

En el video, los miembros de la banda compartieron sus propios problemas con el aislamiento por la pandemia de coronavirus en inglés y coreano, y alentaron a sus seguidores y al mundo a mantenerse positivos.

“Reimaginemos nuestro mundo”, dijo RM, líder de BTS. “Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer”, agregó.

A él se le sumaron los demás miembros del grupo, Jin, Suga, J-hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, quienes expresaron sus sentimientos, vivencias, y cómo el mundo había cambiado debido al coronavirus.

El maknae del grupo, Jungkook compartió: “Una noche estábamos trabajando juntos. RM dijo que ya no podía ver las estrellas, pero vi mi rostro reflejado en la ventana. Vi todas nuestras caras. Nuestras canciones se convirtieron en las historias que queríamos contarnos. Vivimos en la incertidumbre, pero en realidad nada ha cambiado. Si hay algo que puedo hacer, si nuestras voces pueden dar fuerza a las personas, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”.

Mensaje de esperanza

A pesar de la situación en la que nos enfrentamos debido a la pandemia del covid-19, llamaron a la calma, y con una reflexión, recordaron que a pesar de que la situación sea complicada, siempre se podrá salir adelante.

Con sus palabras, BTS alentó a sus fans continuar viviendo, y mirando al futuro. “Nuestro mañana puede ser oscuro, pero las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura. Incluso cuando la luna es oscura, deja que nuestros rostros sean la luz” dijo RM.

Finalmente, los cantantes cerraron con el mensaje “La vida continúa, sigamos viviendo”.