Las 10 películas más vistas en la historia de Netflix

La plataforma Netflix reveló los títulos de las películas que acumularon más visualizaciones en sus 10 años de streaming.

por | Ene 1, 2022 | Especiales

La plataforma Netflix reveló los títulos de las películas que acumularon más visualizaciones en sus 10 años de streaming.

Estamos en el último día del 2021 y un nuevo raking revela cuáles fueron las películas con más visualizaciones en la historia de Netflix, que este año festejó sus primeros 10 años de existencia como servicio de streaming. Los géneros son variados como comedias, acción, suspenso, romance y apocalípticos.

Puesto 10: El ejército de los muertos (Army of The Dead)

186,54 millones de horas en los primeros 28 días.

Un grupo de ladrones se dispone a robar hoteles en Las Vegas, pero se encuentran en el camino con gran problema: una reciente invasión de muertos vivos que se interpondrán entre su preciado tesoro y ellos. Una de zombis que este año también contó con una precuela, El ejército de los ladrones.

Puesto 9: Imperdonable (Unforgivable)

186,9 millones de horas en los primeros 28 días.

En noviembre llegó este film sobre una mujer que luego de cumplir 15 años de condena en la cárcel decide contactarse con su hermana. Rápidamente se aseguró el noveno lugar entre las películas más vistas.

Puesto 8: Enola Holmes

189,9 millones de horas en los primeros 28 días.

Aunque ustedes no lo crean, el detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle, tenía una hermana. Y ahora Enola Holmes fue llevada al cine por la talentosa Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie Stranger Things. El film tiene confirmada una segunda entrega que llegaría en 2022.

Puesto 7: Spenser Confidential

197,32 millones de horas en los primeros 28 días.

La película cuenta la historia de Spenser, un expolicía que, tras cumplir una condena en prisión, está a punto de abandonar la ciudad de Boston cuando su ex entrenador de boxeo le pide que ayude a un amateur con gran potencial, Hawk. Cuando días más tarde dos policías aparecen muertos, Spenser y Hawk forman una extraña pareja para llevar a los culpables ante la justicia.

Puesto 6: Escuadrón 6 (6 Underground)

205,47 millones de horas en los primeros 28 días.

Ryan Reynolds es un actor muy convocante con una sólida cantidad de seguidores fieles. Luego de haber protagonizado la genial Deadpool, se convirtió en una figura muy dúctil, la que mejor se mueve entre la acción y la comedia. Escuadrón 6 contó la historia de un hombre que simula su muerte y organiza un equipo para derrocar a un dictador.

Puesto 5: El stand de los besos 2 (The Kissing Booth 2)

209,25 millones de horas en los primeros 28 días.

Secuela de la primera entrega, que también fue super popular. En esta segunda parte los chicos ingresan a la universidad y la historia de amor de Elle y Noah se verá afectada por la distancia que los separa. Un título dirigido a los más chicos del hogar.

Puesto 4: El irlandés (The Irishman)

214,57 millones de horas en los primeros 28 días.

La película, que retoma el caso de Jimmy Hoffa desde la perspectiva de un sicario de la mafia, se abrió paso entre las nominadas a los premios Oscar, aunque no se llevó ninguno.

Puesto 3: Misión de rescate (Extraction)

231,34 millones de horas en los primeros 28 días.

La historia de este rescate que parece imposible se basa en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks. Ya están filmando la segunda parte.

Puesto 2: A ciegas (Bird Box)

282,02 millones de horas en los primeros 28 días.

Sandra Bullock parece ser la reina de Netflix. Durante mucho tiempo, hasta 2021, esta ficción en la que es protagonista se mantuvo como la más exitosa de la plataforma.

Puesto 1: Alerta roja (Red Notice)

364,02 millones de horas en los primeros 28 días.

La película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne La Roca Johnson y Ryan Reynolds logró desplazar al éxito de A ciegas y se quedó con el primer lugar al superar los 360 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial