Suspenden investigación preliminar a Pedro Castillo

Las investigaciones sobre el presidente son suspendidas

por | Ene 7, 2022 | Política

Las investigaciones sobre el presidente son suspendidas

Carlos Anderson, vocero del partido político Podemos Perú, puso en duda la decisión de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por comenzar a suspender la investigación a Pedro Castillo.

Los casos por los que seria investigado serían por la concesión del Puente Tara III, Adquisición de biodiesel en Petroperú y Ascensos militares.

“La fiscal de la Nación está jugando un papel triste permitiendo que la verdad sea impedida de ser conocida porque es lo que va a suceder”,  declaró para RPP.

“Si hace el gesto (abrir investigación preliminar) es porque hay elementos suficientes para poder investigar. Hace tiempo que la señora fiscal de la Nación ha perdido credibilidad”,

Tambien en la misma linea , el parlamentario critico al  ministro de justicia , Aníbal Torres , por su posicion de evaluar la desiganción del procurador general del Estado , Daniel Soria, cuando tiene una denuncia de Eduardo Pachas , abogado de Pedro Castillo.

“El señor Aníbal Torres hace mucho tiempo ha perdido la brújula. Ha equivocado su papel y en lugar de asesorar bien al presidente en materia jurídica, lo que ha hecho en la práctica es ser un guardián, defensor de cualquier causa”

 Asi mismo , el vocero considera , que el ministro esta demostrando un “ataque”  para todo aquel que cuestione los trabajos que realice el Poder Ejecutivo.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Por compra de equipos de espionaje por us$ 1.4 millones Ministerio Público allanó la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en el marco de la investigación de presuntos delitos cometidos en la adquisición de una plataforma tecnológica, que software 1.4 millones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial