Phillip Butters
Muy al margen del tema de Salvador del Solar y la pantomima que hemos visto ayer, presumo le van a dar el voto de confianza porque el fujimorismo está atemorizado y no quiere que le digan obstruccionista.
Sabemos que el gobierno tiene de la mano a todos los medios de comunicación prácticamente y sería para el fujimorismo, una cuestión fatal, quedar mal con los medios.
Pero al margen de ello, queda clarísimo que quien manda en el Perú son los caviares. Los caviares no ganaron las elecciones pero manejan a Martín Vizcarra. Eso es evidente.
Por algo está Salvador Del Solar y está clarísimo que no tiene luces para ser premier. Él mismo ha dicho que no es gestor público, que no sabe qué hacer con la reconstrucción del norte ni con Las Bambas, o con la seguridad ciudadana, la economía, entre otros aspectos.
No sabe qué hacer con la educación desde el punto de vista de instruir a los muchachos, pero van a implantar la ideología de género en los colegios. Ya ganaron en el Poder Judicial, que también lo manejan. Ellos saben que todas sus decisiones habidas y por hacer son a favor de ellos.
Sólo basta ver lo de Susel Paredes, que es un absurdo porque ella pretende inscribir en el Perú un acto jurídico que es válido en el extranjero como el matrimonio homosexual, algo que es absolutamente ilegal.
Es más, quien ha cometido la barbaridad de acceder a una acción de amparo, menciona la Constitución del año 1979 que no está vigente. Pero para que a la gente le quede claro: si el día de mañana un caviar musulmán resulta polígamo en cualquier lugar de Arabia, va a querer venir al Perú a inscribir su matrimonio con cinco mujeres diferentes o un caviar peruano hereda en Inglaterra –donde se puede- a su perro o su gato, va a querer venir a registros públicos a inscribir que un perro tenga propiedad sobre sus bienes, y seguramente va a haber alguien que le dé la razón. Estamos viviendo en un mundo sin leyes.
Los caviares pueden meter preso al político que quieran, y el partido político que quieran será considerado una organización criminal.
Por algo está libre la exalcaldesa Susana Villarán, que es una caviar químicamente pura, y por eso Alejandro Toledo está libre, gracias a los caviares que lo dejaron irse, y por eso PPK no tiene una prisión preventiva.
Al margen están los medios de comunicación con asesorías y consultorías con las que se retroalimentan del Estado, que también manejan y así sucesivamente comen y comen del Estado que implanta sus leyes y logran su Constitución.
Ese es el mundo en el que vivimos. Estamos frente a una dictadura de la caviarada. Así no le guste a la gente, mañana más tarde dirán que no es delito y bastará enfrentarse a ellos para que un juez te meta preso ‘despacito’, como dice Luis Fonsi, quien también creo que es un caviar.
Si te interesa:
https://larazon.pe/2019/04/04/sancion-a-lescano-y-la-ideologia-de-genero/