El entrenador del cuadro crema siente que no fue el juego esperado por parte de sus dirigidos
Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron en el estadio Nacional y con el empate los mayores beneficiados ha sido los celestes. Carlos Compagnucci habló en conferencia de prensa y dio sus reflexiones sobre lo que pasó en el choque y lo que viene para los próximos encuentros.
“No me voy contento con el resultado. Venimos a buscar los tres puntos enfrentamos a un gran equipo. Nosotros tenemos la necesidad de recortar puntos. Por momentos nos superó el rival y supimos mantener la calma. Por algo están primeros. Nos ha costado llevar adelante el partido”, declaró en conferencia de prensa.
Respecto al trámite del partido, apuntó que el equipo rival también fue superior por trámites del partido, además de la preparación de cara al choque de la próxima semana ante FBC Melgar.
“El partido fue intenso. Tuvo situaciones y se corrió mucho. Me hubiera gustado tener un poco más la pelota para poder generar un poco más. Una gran parte del partido nos manejaron las situaciones. Pudimos mantener el cero y lógicamente es algo que no sirve, pero sumamos. Sabemos que tenemos un rival complicado la próxima semana. Seguimos trabajando y confiando en lo nuestro”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes enfrentará la próxima semana a Melgar en el Estadio Monumental de Lima y luego descansará. De no ganar en el próximo partido, verán nulas sus chances ya que se miden ante el líder de la tabla acumulada y otro de los candidatos a quedarse con el Clausura.
“Mientras tengamos posibilidades, los de arriba también se pueden caer. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y lo que no depende de nosotros no puedo decir nada. Tenemos que ganar y ver que pasa, mientras tengamos la posibilidad de luchar lo vamos a hacer”, mencionó el estratega argentino.