Laura Bozzo ganaba 100 mil dólares al mes

Reveló productor televisivo a un semanario mexicano

por | Sep 17, 2021 | Espectáculos

Reveló productor televisivo a un semanario mexicano

Un productor mexicano que trabajó con Laura Bozzo reveló al semanario TV Notas que la conductora de programas televisivos Laura Bozzo llegó a ganar hasta 100 mil dólares al mes en la televisión del país charro.

“Se llevó millones de pesos por haber conducido un talk show exitosos en TV Azteca, luego de que llegara sin un peso a México. Le volví a dar auge a su carrera. Ella estaba destruida, sin pasaporte para salir de Perú, y le remonté su carrera en México desde cero y la hizo cenizas. En Azteca, Laura llegó a ganar 100.000 dólares al mes”, reveló el productor.

Al respecto, el medio televisivo detalló que “los programas de Laura Bozzo, tanto en TV Azteca como en Televisa, son talk shows que tratan temas de violencia contra la mujer, infidelidad, drogadicción, entre otros. Comunicadoras como Elsa Úrsula y Mónica Cabrejos, así como el periodista Jaime Bayly, han denunciado que los casos presentados por el programa de Bozzo son falsos y actuados, y que tienen como fin exagerar los problemas sociales de la sociedad latinoamericana, y volverlos elementos de espectáculo, sátira y ridiculización”.

Hoy en día Laura Bozzo es buscada por la justicia mexicana luego de haber intentado vender un inmueble incautado por el SAT en una transacción cercana a los 13 millones de pesos.

Como se recuerda, Laura Bozzo llegó a México en 2009, luego de tener dos fracasos televisivos en Perú, como “Laura en Acción”, el talk show que presentaba en Lima desde los estudios Monitor, y que fue transmitido por ATV.