Laura Bozzo debe pagarle honorarios al abogado del actor Gabriel Soto, pero dijo que no le dará «ni un peso».
Hace semanas, Laura Bozzo dijo que no le daría «ni un peso» al actor Gabriel Soto e Irina Baeva por indemnización, después de perder la demanda por daño moral. No obstante, estaría obligada por la Justicia a hacerlo.
El abogado de la parejam Gustavo Herrera Torres, subrayó que la conductora de televisión ejecutó una apelación que no va a trascender.
Los actores que se casarán dentro de poco, demandaron por los delitos de ifamación, acoso y amenazas en octubre de 2020 a la conductora de ‘Laura en América’ luego de que esta garantizara que Soto le había sido infiel a su exesposa Gerladine Bazán con la actriz de 29 años.
Después de un año, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dijo que Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral al actor y a su novia rusa.
«La Sala Civil tendrá que confirmar la sentencia de primer grado contra la señora Laura Bozzo. Independientemente de que la condenen a la reparación económica, se va a hacer acreedora al pago de gastos y costos que establece el Artículo 140 del Código y Procedimientos Civiles. Tiene que pagar así no quiera», dijo Herrera Torres.