Laurita Pacheco cuadró a Dina Páucar

Folclóricas se enfrentan por dimes y diretes en televisión

por | Jul 19, 2021 | Espectáculos

Folclóricas se enfrentan por dimes y diretes en televisión

Laurita Pacheco reveló en un programa en vivo que Dina Páucar tuvo una mala actitud con ella al decirle que “no era nadie”. Tras ello, la popular ‘Diosa hermosa del amor’ se mostró sorprendida y lo negó por completo.

Asimismo, señaló que no sabía cómo la arpista podía haber interpretado de esa manera algunas de sus declaraciones.

Laurita Pacheco al enterarse indicó que prefiere que su carrera sea conocida en base a su trabajo lejos de los enfrentamientos con su colega. Sin embargo, terminó manifestando su desconcierto.

“No esperaba menos de la señora y dejo las cosas en manos de Dios. Fue algo que pasó hace mucho tiempo y lo dejaré ahí porque quiero hacer mi carrera a base de trabajo y no quiero que se tome esto como si estuviera colgándome”, contó.

Asimismo, la ex concursante de El artista del año aseguró que no está mintiendo y que las palabras que en ese entonces le habría dicho Dina Páucar le afectaron.

“Lo que me comentas me decepciona, siento pena, jamás me atrevería a decir una cosa falsa, nunca hice algo falso en mi carrera artística. Si no me hubiese afectado tanto (sus palabras), ni siquiera lo recordaría. Si yo hubiera contado todo con detalles, sería más feo”, sentenció.

“Lo que hablé fue directo, no fue que lo leí en algún lado, fue cara a cara y de testigo está su hermana. A su hermana la respeto mucho, fue una linda persona, pero ella todo lo contrario”, aseguró.