Jugador destacó el buen nivel mostrado por la escuadra nacional
El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal evitó polemizar sobre el partido amistoso que jugará ante la escuadra peruana, al decir que con la Bicolor no existe rivalidad. También resaltó el buen nivel del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.
«Perú está creciendo mucho y no hay rivalidad. Si bien quedaron eliminados del Mundial al principio, se les vio bien y van en crecimiento. Por mi parte, llego muy feliz aunque he estado un poco molesto en los últimos partidos. Pero esto es así y hay que seguir luchando, se vienen duelos importantes y la temporada recién está iniciando», declaró Vidal tras realizar los entrenamientos con su selección.
En otro momento, uno de los referentes del conjunto chileno destacó el regreso de Matías Fernández a una convocatoria.
«Es una linda noticia el llamado a Matías Fernández, porque es un gran futbolista, que trabaja muy duro y está haciendo las cosas bien. Ojalá lo disfrute, esta selección siempre necesita a los que se hallan en su mejor momento. No hablo de los que no están porque entrar en eso es muy feo, además de que hace bastante tiempo se dijo que no se iba a hacer eso»,añadió el volante del Barcelona.