Reimond Manco es elegido regidor por el distrito de Lurín

0
639

El volante  de Unión Comercio incursiona en política y será regidor de Lurín tras las últimas Elecciones Municipales 2018.

Reimond Manco sorprendió a propios y extraños, el volante de Unión Comercio compartirá su tiempo entre el fútbol y la política luego de ser elegido como regidor en Lurín, tras las Elecciones Municipales que se llevaron a cabo el domingo último.

El ‘exjotita’ postuló a un cargo dentro del concejo de la Municipalidad de Lurín por el partido Restauración Nacional. La candidata a la alcaldía por ese partido, Rosa Torrejón Aragón, no alcanzó los votos necesarios para ser burgomaestre, pero la cantidad de votos logrados le permitió incluir 3 regidores al concejo municipal, uno de ellos el futbolista.

Reimond Manco no será el primero en llevar actividades futbolísticas y políticas en paralelo. Hace unos años, George Forsyth, recientemente elegido como alcalde de La Victoria, ejerció ese mismo cargo por algunos meses mientras se desempeñaba como arquero de Alianza Lima.

Lurín acogerá al volante de Unión Comercio, de 28 años, en el periodo 2019-2022. Una gran responsabilidad para el jugador peruano.