El 5 de Argentina, compañero y amigo de Neymar en PSG
Cuando le preguntaron a Neymar a qué rival prefería en la final de la Copa América. Luego de superar a Perú en semifinales, el brasileño contestó que quería jugar frente a la Argentina. La justificación tuvo que ver con que tiene amigos en el equipo. Precisamente, sobre esas amistades, se destaca la que tiene con Leo Messi, Leo Paredes y Ángel Di María, estos últimos dos compañeros en el PSG.
Meses atrás, Leo Paredes brindó una entrevista a Líbero y al ser consultado sobre lo que implicaba marcar a Neymar, fue categórico en su comentario. Además, reveló que ya en ese momento hablaban de lo que podría llegar a ser un duelo en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.
«Le gusta que lo busquen, el contacto, pero le pegan mucho. Igual, es peor pegarle, porque si no te encara de vuelta, y cagaste. Marcarlo es muy jodido, es Imposible tener un tiro, nunca sabes donde va a salir, pasa con él, con Leo también, por más que los conozcas mucho tienen algo diferente, de cabeza son más rápidos, de físico también», analizó.
Por último, Leo Paredes reveló lo que podría pasar en una final de Copa América en caso de encontrarse: «Hay que marcarlo de cerca pero pegarle lo menos posible. Él sabe que lo voy a volver loco y me lo dice, y también me dijo que seguro nos vamos a pelear todo el partido si se da».