Líderes mundiales en cardiología este 23 y 24 de febrero en Lima

Médicos y enfermeros tendrán la oportunidad de asistir de manera gratuita al Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana

por | Feb 17, 2024 | Actualidad, Salud y Bienestar

Médicos y enfermeros tendrán la oportunidad de asistir de manera gratuita al Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana

Durante este mes, la atención de la comunidad médica mundial estará dirigida hacia nuestra ciudad, especialmente los días 23 y 24 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo el Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana, conocido como Taqui, bajo la organización de Clínica Internacional.

El Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana es un evento dedicado al avance de la investigación, diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardiacas, un problema de salud que afecta a millones de personas en todo el mundo. Este congreso contribuirá en la comunidad médica de nuestro país y sobre todo, aportará a la mejora de la calidad de vida de los pacientes con arritmias cardiacas”, expresó Fredy Chipa, Cardiólogo de Clínica Internacional que lidera el proyecto.

La conferencia médica internacional tendrá lugar en Megalabs, situada en Jr. Faustino Sánchez Carrión 425, Magdalena del Mar. Ofrecerá una amplia selección de presentaciones y talleres que explorarán diversos aspectos, como los avances recientes en el diagnóstico y tratamiento de las arritmias cardiacas, innovadoras técnicas quirúrgicas y farmacológicas, además de debates sobre las estrategias más efectivas en el manejo de esta patología.

Leer aquí:

Callao: Morgue realiza necropsias con herramientas inadecuadas

Entre los destacados conferenciantes se encuentran renombrados cardiólogos electrofisiólogos como el Dr. Josep Brugada Terradellas, quien identificó el síndrome de Brugada, una enfermedad que puede desencadenar muerte súbita cardiaca en individuos jóvenes; la Dra. Georgia Sarquella Brugada, una investigadora y electrofisióloga pediatra ampliamente reconocida; y el Dr. Fredy Chipa, un cardiólogo electrofisiólogo peruano que reside en España, junto con otros conferenciantes internacionales y nacionales de destacada trayectoria.

Aparte de las conferencias principales, los participantes también tendrán la oportunidad de presenciar una demostración en directo, donde los médicos podrán observar las técnicas y terapias más recientes disponibles para el tratamiento de las arritmias cardiacas.

El liderazgo del Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana, Taqui, recae en el cardiólogo Dr. Fredy Chipa, con el respaldo de instituciones como Clínica Internacional, el Colegio Médico del Perú, el Colegio de Enfermeras del Perú, así como de destacadas organizaciones y sociedades científicas a nivel internacional, como la Asociación Española de Enfermería en Cardiología.

Este evento médico en nuestro país refuerza nuestra posición como un referente de excelencia en la investigación y tratamiento de las enfermedades cardíacas.

Agradecemos a todos los médicos, enfermeros e instituciones por su apoyo, estamos seguros de que este congreso será un éxito, impulsando así nuestro objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas afectadas por arritmias cardiacas”, agregó el Dr. Fredy Chipa.

Para obtener más detalles sobre el Congreso Internacional de Electrofisiología Peruana, le invitamos a visitar el sitio web oficial de TAQUI: https://www.eventosdesaludci.com y puede inscribirse de forma gratuita en este enlace.

Leer aquí:

INSN: primera Unidad Oncológica Pediátrica abre sus puertas


Más recientes

Operativo Amanecer Seguro: Detienen a 6 bandas criminales

Operativo Amanecer Seguro: Detienen a 6 bandas criminales

El ministro del interior, Juan José Santiváñez indicó que se detuvo a 6 bandas criminales en San Juan de Lurigancho El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció hoy que la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló 6 bandas criminales, detuvo a 68 personas...

JNJ ratificó a Piero Corvetto como jefe de la ONPE

JNJ ratificó a Piero Corvetto como jefe de la ONPE

En primera votación, sin Tello ni Vásquez, la ratificación no logró los votos requeridos La Junta Nacional de Justicia (JNJ) ratificó para un segundo período al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas. La sesión contó con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial