Liga de Quito recibirá a Universitario por la Copa Libertadores

Los merengues se juegan la vida en Ecuador si quieren seguir compitiendo en torneos internacionales. Entérate acá todo sobre este fundamental encuentro.

Mañana, desde las 17:00 horas, por la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Liga de Quito y Universitario se medirán en un encuentro crucial. Ambos equipos buscan recuperarse tras las derrotas sufridas en la jornada anterior.

El equipo ecuatoriano viene de una derrota por 1-0 ante Junior. En sus últimos dos partidos, Liga de Quito no ha logrado una victoria, con un balance de un triunfo y un empate, recibiendo seis goles y anotando cuatro.

Por su parte, Universitario cayó 1-0 frente a Botafogo en su último encuentro. En sus últimos cuatro partidos, el equipo peruano presenta un historial irregular con una victoria, un empate y una derrota, anotando cinco goles y recibiendo siete.

En el historial reciente, ambos equipos han logrado dos victorias cada uno y han empatado una vez. El último enfrentamiento, el 2 de abril de 2024, terminó con una victoria de Universitario por 2-1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alineación probable de Universitario

Fabián Bustos alinearía a su equipo con la siguiente formación en Ecuador:

  • Portero: Britos
  • Defensas: Corzo, Riveros, Di Benedetto
  • Mediocampistas: Polo, Ureña, Murrugarra, Concha, Portocarrero
  • Delanteros: Flores, Valera

Transmisión del partido

El partido entre Universitario y LDU Quito será transmitido por la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus para Perú y otros países de Sudamérica.

Escenarios posibles

Si Universitario gana:

  • Acumularán 8 puntos y clasificarán a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Si Universitario empata:

  • Llegarán a 6 puntos, mientras que LDU Quito sumará 5, asegurando su presencia en los playoffs de la Copa Sudamericana.

Si Universitario pierde:

  • Quedarán eliminados de los playoffs de la Copa Sudamericana, ya que LDU Quito sumará 7 puntos.

Información sobre el estadio dónde jugarán LDU vs. Universitario

El Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como Casa Blanca, es la sede de Liga Deportiva Universitaria. Ubicado en la avenida John F. Kennedy, cuenta con una capacidad para 41,575 espectadores.

Este encuentro promete ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo, donde buscarán asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Leer también:

Renato Tapia no renovará y le dice adiós al Celta


Más recientes

Gobierno planifica construcción de 1300 centros de salud

Gobierno planifica construcción de 1300 centros de salud

El Ministro de Salud colocó la primera piedra del futuro centro de salud Villa Los Ángeles, en el distrito del Rímac El ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, inauguró el inicio de las obras del futuro centro de salud Villa Los Ángeles en el distrito del Rímac, el...

Falleció Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson

Falleció Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson

El elenco de la familia Simpson se despidió de la actriz de doblaje peruana Nancy Mackenzie, la querida actriz de doblaje conocida por dar vida a Marge Simpson en Latinoamérica, falleció a los 81 años. Claudia Motta, quien es la voz de Bart Simpson, comunicó la triste...

Más de 30 heridos tras brutal choque entre buses en Chorrillos

Más de 30 heridos tras brutal choque entre buses en Chorrillos

Este accidente en Chorrillos fue ocasionado por una llovizna. Un fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en el distrito de Chorrillos, dejando un saldo de más de 30 personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Defensores del Morro con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial