Lilia Paredes, exprimera dama de Perú, desmiente recibimiento de dinero del Gobierno Mexicano

por | Jun 15, 2024 | Actualidad

La exprimera dama de Perú, Lilia Paredes, negó rotundamente que el gobierno mexicano le entregue 10 mil dólares mensuales como ayuda económica.

En una entrevista, Paredes explicó que ha estado trabajando en México para solventar los gastos de su familia y que sus hijos estudian en instituciones públicas.

Paredes destacó que no ha recibido dinero del gobierno mexicano y que ha trabajado arduamente para mantener a su familia.

«Gracias a Dios que nosotros no recibimos dinero de acá, porque hace mucho tiempo he trabajado en México. Ahora, estoy trabajando para sustentar a mis hijos y a mi misma también», dijo.

Además, la exprimera dama desmintió rumores sobre planes de fuga de su esposo, el expresidente Pedro Castillo. «Tiene a sus dos papás, ellos están ya de avanzada edad, tiene a sus hermanos. Incluso están esperándolo sus niños de su escuela, porque él es maestro nombrado. Cuando él retorne a su institución educativa, él va a seguir con su labor. Él es maestro de profesión», remarcó.

Lee también:

Jefferson Farfán construye su propio centro comercial

Paredes también mencionó que solo se reunió una vez con el presidente Manuel López Obrador, y fue para agradecerle por la oportunidad de que sus hijos estudien en instituciones públicas.

«Agradezco al pueblo mexicano que tenemos la oportunidad de que mis hijitos estudien en instituciones públicas. Una vez me reuní gracias a Dios con el presidente para agradecerle por lo que nos había recibido y para decirle que nunca olvide a mi esposo», puntualizó.


Más recientes

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Según sondeo de Ipsos, fujimorismo se despunta y le saca 4% a líder del etnocacerismo La última encuesta de Ipsos para un medio local revela que a un poco más de 20 meses de los comicios generales de 2026, el fujimorista liderado por Keiko Fujimori lidera las...

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Con la renuncia de Joe Biden, las donaciones indican que los votantes demócratas respaldan a la actual vicepresidenta Kamala Harris La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recaudó casi 47 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial