Lima: Delincuente fallece tras caer de su moto al fugar

por | Mar 27, 2022 | Actualidad

El sujeto perdió el control de su vehículo cuando escapaba luego de cometer el crimen en una cervecería ubicada en el Cercado de Lima

Un ladrón murió después de caer de una moto lineal cuando huía luego de haber robado en una cervecería con tres hampones más, en el Cercado de Lima. El sujeto fue capturado en plena pista, mientras que sus compinches escaparon sin apoyarlo.

El hecho sucedió la noche de este viernes, 25 de marzo, en una cervecería ubicada en la cuadra 2 del jirón Paruro. De acuerdo a la prensa, cuatro sujetos que iban a bordo de motos lineales entraron a dicho local para delinquir.

Se comunicó que los malvivientes pudieron llevarse alrededor de 18 mil soles, no obstante, cuando decidieron darse a la fuga, uno de ellos perdió el equilibrio tras subirse a uno de las unidades y cayó en medio del pavimento.

El hombre tuvo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le generó un deceso al instante. La víctima terminó en el suelo y sus cómplices del delito escaparon sin tratar de ayudarlo y llevarlo al hospital más cercano.

Por el momento, la Policía solo ha logrado identificar al fallecido, quien respondía al nombre de Idelso Rosales Cano, detallaron los medios. Sin embargo, aún trabaja para conocer el paradero de los asaltantes que pudieron huir.


Más recientes

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Solo el 30% en el sur aprueba al mandatario, siendo esta la cifra más alta de respaldo en todo el país. El presidente de la República, Pedro Castillo vuelve a aumentar su desaprobación en la última encuesta de Datum Internacional que señala un 81% de reprobación en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial