Lima: Detienen a sujeto acusado de agredir a su pareja

por | Abr 13, 2022 | Actualidad

Serenos de Lima hallaron a mujer desmayada en la vereda, pero el agresor Bryan Masías López aseveró que su pareja “se cayó”

Un sujeto fue capturado la noche del martes luego de ser acusado por agresión contra su pareja, una ciudadana colombiana. Un medio local indicó que el hecho sucedió en plena vía pública, en los aledaños del Estadio Nacional, ubicado en el Cercado de Lima.

Miembros del Serenazgo de la Municipalidad del distrito hallaron a Yaimy Alejandra Barragán Daza de 27 años inconsciente en la vereda y con el ojo izquierdo morado luego de recibir un golpe.

Ella fue llevada a la comisaría de Petit Thouars para poner una denuncia por agresión. La mujer reveló que se encontraba con su pareja Bryan Masías López, también de nacionalidad colombiana, junto a dos amigos de la misma nacionalidad camino a una agencia de viajes.

De repente, Yaimy y Bryan empezaron a discutir. En ese momento, el agresor habría empleado una silla plegable que llevaba con él para golpearla en el rostro de la extranjera dejándola desmayada, señaló el medio de comunicación. Los tres hombres escaparon del lugar sin ayudarla.

En conversación con la prensa, la víctima del violento acto dijo que era la primera vez que era agredida por Bryan y que llevan dos años de relación. Afirmó que últimamente el sujeto la estaba “tratando muy mal”.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial