Lima reportó día “extremadamente cálido”, según el Senamhi

El organismo estatal indicó que las altas temperaturas se mantienen en la capital, condiciones asociadas “al cielo despejado e ingreso de vientos del norte”.

por | Abr 23, 2024 | Destacada, Especiales

El organismo estatal indicó que las altas temperaturas se mantienen en la capital, condiciones asociadas “al cielo despejado e ingreso de vientos del norte”.

Pese a que el otoño empezó hace más de un mes, Lima sigue reportando días con altas temperaturas, por encima de lo normal para esta época del año.

De hecho, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que ayer, 22 de abril, la capital tuvo un día “extremadamente cálido”, con temperaturas por encima de los 30 grados centígrados.

Lima Callao mantienen altas temperaturas diurnas conforme al pronóstico. Condiciones reportadas el 22 de abril se asociaron al cielo despejado e ingreso de vientos del norte. Estaciones en La Molina (30.6°C) y Jesús María (28.7°C) alcanzaron día extremadamente cálido”, indicó el organismo estatal.

Lee también

Fuertes lluvias, rayos, truenos e inundaciones en el norte peruano

El panorama cambia en las noches, ya que -según el Senamhi- Lima Callao presentaron “un descenso de temperatura”, con alta humedad, cobertura nubosa y neblina “en distritos costeros”.

“Estaciones registraron temperatura mínima 17.7°C (La Molina) y 19.7°C (Callao)”, informó la institución. La capital amaneció con cielo cubierto y neblina, pero estas condiciones cambiaron en el transcurso del día.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial