Lindsay Lohan regresa al cine con ‘Navidad de golpe’ tras 10 años de ausencia en la actuación

La película “Navidad de golpe” marca el regreso de Lindsay Lohan a los films de gran presupuesto tras una década de ausencia de la reconocida actriz.

por | Nov 13, 2022 | Especiales

La película “Navidad de golpe” marca el regreso de Lindsay Lohan a los films de gran presupuesto tras una década de ausencia de la reconocida actriz.

El film ‘Navidad de golpe’, es el nuevo proyecto de Lindsay Lohan con el gigante del streaming Netflix, y el cual marca el regreso de la actriz a las producciones de gran presupuesto, tras una ausencia de diez años.

Este año llegó la película de Lohan, la cual fue anunciada en mayo de 2021, más de año y medio antes de su estreno. La nueva ficción se encuentra en el servicio desde este 10 de noviembre y antes de que se disfrute del largometraje, a continuación todo lo que se necesita saber sobre esta historia.

¿De qué trata ‘Navidad de golpe’?

En la historia, la actriz interpreta a Sierra Belmont, la heredera de un hotel, quien recién se comprometió con su novio. Es una joven mimada y malcriada que tras sufrir un accidente mientras esquiaba, queda inconsciente. Al despertar se da cuenta que padece de una amnesia total, la cual le impide recordar quién es o a qué se dedica. Por esta razón tendrá que quedar bajo los cuidados de Jake (Chord Overstreet), el propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija. Luego de su falta de memoria, la millonaria aprenderá sobre la amistad y el compañerismo, así como el valor de la bondad y el amor.

Asimismo, Lohan tiene un contrato de dos películas con Netflix, y ‘Navidad de golpe’ es la primera. La segunda película se llama ‘Irish Wish’ y se estrenará en la plataforma en 2023.

A inicios de este año, Lohan le dijo a la revista  Glamour: “Siento que lo que no tenemos suficiente en este momento son comedias románticas. Eso es exactamente lo que es: es una comedia romántica realmente divertida y edificante. Cuando leí el guion y comenzamos a filmarlo, no me di cuenta de lo divertidos que íbamos a ser físicamente. Hay mucha comedia física en él, lo que realmente me gustó hacer, es una de mis cosas favoritas para hacer, que no he tenido en mucho tiempo”, expresó.


Más recientes

Fonavistas: Pagos parciales son aprobados por Comisión Ad Hoc

Fonavistas: Pagos parciales son aprobados por Comisión Ad Hoc

descarga totalmente gratis la Edición Impresa en PDF AQUI Comisión ad hoc aprueba hacer pagos parciales a los fonavistas Tras la decisión ahora sí procede la elaboración de un CERAD parcial y se hace un convenio con el Banco de la Nación para crear cuentas...

Pago a fonavistas será a través de este cronograma

Pago a fonavistas será a través de este cronograma

  Pago a fonavistas y montos actuales El viernes pasado no se llevó a cabo la siguiente sesión de la Comisión Ad Hoc del FONAVI a fin de determinar la aplicación del Plan Operativo a través del cual se devolverá los aportes a los fonavistas con montos actuales....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial