Línea 1 del Metro de Lima: Pasajeros forman largas colas por cierre de estaciones

Un tren experimentó una falla técnica en el tramo entre las estaciones Caja de Agua y Presbítero Maestro, lo que obligó a los pasajeros a evacuar los vagones

por | Sep 1, 2023 | Actualidad

Un tren experimentó una falla técnica en el tramo entre las estaciones Caja de Agua y Presbítero Maestro, lo que obligó a los pasajeros a evacuar los vagones

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima informaron sobre la interrupción del servicio entre las estaciones Caja de Agua y Presbítero Maestro debido a una avería en uno de los trenes. Este incidente provocó la suspensión temporal de todas las estaciones, ocasionando largas esperas entre los viajeros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando un tren se detuvo inesperadamente cerca del río Rímac. Los pasajeros aguardaron durante más de 30 minutos en la esperanza de que el problema se resolviera, pero ante la demora, optaron por descender de los vagones y continuar a pie a la estación más cercana, que en este caso era Caja de Agua.

Debido al tren varado en la vía, se tomó la decisión de suspender el servicio en todas las estaciones, lo que resultó en largas esperas, considerando que la hora punta estaba en pleno apogeo y la mayoría de los usuarios se dirigía a sus lugares de trabajo.

Te puede interesar:

Precio del dólar hoy en Perú: Tipo de cambio al viernes 1 de septiembre

 

Servicio restablecido en algunas partes de Línea 1 del metro

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado en el que informaba que «por causas ajenas a la operación, se registraron retrasos en la circulación de los trenes». Además, indicó que se había logrado restablecer el servicio en ciertos tramos.

El servicio se encontraba operativo desde la estación Villa El Salvador hasta La Cultura, en ambos sentidos, así como desde Bayóvar hasta Los Jardines, en ambos sentidos también.

Sin embargo, se informó que el servicio continuaba suspendido entre las estaciones Pirámide del Sol y Nicolás Arriola. En estas estaciones, los trenes no realizaban paradas.

 


Más recientes

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

El delincuente robó las tarjetas mientras "ayudaba" a su pasajera cargando sus bolsas, después del suceso fue a diversas tiendas para realizar compras El supuesto acto de solidaridad de un mototaxista se convirtió en una artimaña cuando robó la billetera de una mujer...

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

Se llevaron a cabo operativos policiales contra la delincuencia que implicaron la incautación de drogas y armas de fuego en el distrito La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo reciente en San Juan de Lurigancho como parte de su lucha contra la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial